Política de Cambios y Devoluciones
Si desea devolver o cambiar algún producto, tenga en consideración las siguientes observaciones:
- Devuelva el producto en perfecto estado, con su etiquetado y embalaje original.
- Si la razón de su devolución o cambio es por talla, color, estilo y/u orden creada por error, usted se compromete a entregar el/o producto(s) a la dirección que le indiquemos y queda en su obligación pagar nuevamente los costos de envío.
- Si la razón de su devolución o cambio es por defectos de fabrica, nosotros nos comprometemos a remplazarle el/o producto(s), una vez su solicitud haya sido aceptada previamente por nosotros.
- Se podrá realizar un canje de mercancía dentro del periodo de 15 días posteriores a la compra, después de esta fecha queda sin efecto cualquier cambio.
- Sin excepción de persona o circunstancia. NO se realizaran reembolsos.
- Si la razón de su devolución o cambio es porque la caja del producto tiene algún mínimo daño, bajo estas circunstancias, lo único que podemos ofrecerle, es que se presente directamente a cualquiera de nuestras tiendas y escoja usted mismo la caja que en mejor estado se encuentre (en caso de que aún tengamos disponible el articulo) de lo contrario NO SE PODRÁ REALIZAR NINGÚN TIPO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN.
Para proceder al cambio o devolución de un producto, deberá realizar lo siguiente:
Deberá ponerse en contacto directo con nosotros por medio de WhatsApp al +502 4769-8590 o llamando al +502 2211-0079 o enviando un correo electrónico a [email protected] o contactar directamente a la tienda donde realizó su compra.
Si la causa es ajena a nosotros (defecto de fábrica, error en el envío, etc) le daremos instrucciones para que proceda con el cambio o devolución y remplazaremos su producto por uno igual o diferente (en caso que ya no tengamos en stock) tendrá la opción de escoger cualquier otro artículo, nosotros nos haremos responsables por los gastos de envío.
Si la causa no es ninguna de las anteriores y decide devolver el producto, los gastos originados de envío correrán por su cuenta propia más un cargo administrativo de Q15. En caso de proceder al cambio o devolución solicitada por parte del cliente KAWAII se compromete a realizar el canje por un articulo igual o diferente en un lapso no mayor a 30 días.
KAWAII quedara libre de responsabilidad para hacer algún cambio o devolución en las siguientes circunstancias:
- Se haya reportado después del plazo estipulado.
- El cliente haya dado un uso incorrecto al producto.
- El articulo o prenda ya haya sido usado.
- No se hayan seguido las instrucciones de lavado y cuidado de las prendas, que están descritas en la etiqueta.
- El cliente asuma información diferente a la que esta especificada en el nombre o en la descripción del articulo, o que haya solicitado por error el producto.