Tu Carrito de Compras está vacío!
Queremos que tu experiencia de compra sea de lo más agradable e intuitiva posible, ponemos a tu disposición respuestas a todas tus posibles dudas, si no encuentras la respuesta a tu inquietud ponte en contacto con nosotros y con gusto te responderemos a la brevedad posible.
¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en el:
¿Cuál es el horario de atención de sus tiendas?
Nuestras tiendas se encuentran abiertas en los siguientes horarios:
¿Cuál es el horario de atención de su WhatsApp?
De lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm (favor de comunicarse al +502 4769-8590).
¿Aún no he recibido mi factura?
No te preocupes, tu factura es electronica y la estarás recibiendo en los próximos 10 días hábiles. No podemos enviarte tu factura inmediatamente, ya que debemos esperar a que tu compra haya sido recibida por tu persona, una vez que se finalice la entrega, procederemos a finalizar la compra en nuestro sistema y automáticamente te estará llegando al correo electrónico que proporcionaste al momento de realizar tu compra. Si aún no la has recibido, puedes comunicarte directamente con nosotros.
¿Puedo comprar por otro medio que no sea su página web?
Si, puedes comprar directamente con nosotros, escribiéndonos por medio de WhatsApp al +502 4769-8590
¿Puedo comprar en su página web sin tener que registrarme?
Si, para comprar en nuestra página web NO es necesario que te registres. Pero al momento de registrarte accederás a interesantes beneficios, tales como a nuestras promociones y descuentos. Si aún deseas NO registrarte, asegúrate de seleccionar la casilla "Comprar como Invitado" en el area del check out.
¿Cómo puedo saber si un producto se encuentra disponible?
Fácil, cuando un producto se encuentra AGOTADO, le aparecerá una viñeta en color rojo que dice AGOTADO, si los productos que estas viendo no les aparece esta viñeta significa que SI están disponibles para entrega inmediata.
¿Qué significa una viñeta que dice PRÓXIMAMENTE?
Significa que ese producto aún no se encuentra en stock y estará próximo a ingresar a nuestras bodegas.
¿Qué significa una viñeta que dice AGOTADO?
Significa que ese producto ya NO se encuentra disponible, en algunas ocasiones, puede ser que aún contemos con stock disponible en nuestras tiendas, puedes enviarnos un WhatsApp al +502 4769-8590 para confirmar existencias.
¿A través de quién envían sus paquetes?
Nuestros paquetes son enviados a través de Cargo Expreso o por nuestro personal autorizado.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
¿Cuáles son las zonas que cuentan con cobertura de entrega inmediata de lunes a sábado?
Las zonas que cuenta con entrega inmediata son: 4, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y ciertas areas de Mixco. Si en tu zona te encuentras cerca de un area roja, NO aplica. Puedes comunicarte a nuestro WhatsApp: 4769-8590 para verificar si el área donde te encuentras tenemos cobertura.
¿Los envíos tienen algún costo?
Si, el costo de envío es de Q25.00 para cualquier parte del país. Si tu orden es muy grande o has elegido algún producto voluminoso te enviaremos una cotización con el nuevo costo de envío.
¿Qué formas de pago aceptan?
¿Puedo comprar sin tarjeta de crédito?
Sí, en nuestra página web puedes comprar sin tarjeta de crédito o débito, ya que contamos con el servicio de pago contraentrega.
¿Qué es el pago contraentrega?
El pago contraentrega, significa que puedes pagar SOLO en EFECTIVO al momento en que recibas tu pedido. Los cobros serán recolectados directamente por el agente de Cargo Expreso o por nuestros personal autorizado.
¿Por qué no he recibido información sobre mi pedido?
Es muy importante que verifiques que la cuenta de correo que proporcionaste en tu registro la hayas escrito correctamente, ya que de lo contrario no podremos comunicarnos contigo. Si tus datos están correctos y aún no has recibido el correo de confirmación, revisa tu carpeta spam o correo basura, si tampoco lo encuentras, ponte en contacto con nosotros.
¿Puedo comprar desde otro país?
Por el momento solo contamos con envíos a Guatemala. Pero si deseas comprar con nosotros envíanos un correo electrónico a [email protected] y seguramente encontraremos la solución a tu inquietud.