Preguntas frecuentes

Queremos que tu experiencia de compra sea de lo más agradable e intuitiva posible, ponemos a tu disposición respuestas a todas tus posibles dudas, si no encuentras la respuesta a tu inquietud ponte en contacto con nosotros y con gusto te responderemos a la brevedad posible.


¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en el:

  • Centro Comercial Arkadia Shopping, zona 10, 3er nivel (frente a los restaurantes) Tel: 2211-0079
  • Centro Comercial Pradera Concepción, carretera a El Salvador, 1er nivel (frente a elevadores) Tel: 6634-0005
  • Centro Comercial Oakland Place, zona 10, 3er nivel (al lado del boliche) Tel: 2253-7475
  • Centro Comercial Miraflores, zona 11, 2do nivel (justo a la entrada de los restaurantes) Tel: 2474-3247

¿Cuál es el horario de atención de sus tiendas?

Nuestras tiendas se encuentran abiertas en los siguientes horarios:

  • Kawaii Miraflores, de domingo a jueves de 10:00 am a 8:00 pm viernes y sábado de 10:00 am a 9:00 pm
  • Kawaii Oakland Place, de domingo a jueves de 10:00 am a 8:00 pm viernes y sábado de 10:00 am a 9:00 pm
  • Kawaii Arkadia Shopping, de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm
  • Kawaii Pradera Concepciónde domingo a jueves de 10:00 am a 8:00 pm viernes y sábado de 10:00 am a 9:00 pm

¿Cuál es el horario de atención de su WhatsApp?

De lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm (favor de comunicarse al +502 4769-8590).


¿Aún no he recibido mi factura?

No te preocupes, tu factura es electronica y la estarás recibiendo en los próximos 10 días hábiles. No podemos enviarte tu factura inmediatamente, ya que debemos esperar a que tu compra haya sido recibida por tu persona, una vez que se finalice la entrega, procederemos a finalizar la compra en nuestro sistema y automáticamente te estará llegando al correo electrónico que proporcionaste al momento de realizar tu compra. Si aún no la has recibido, puedes comunicarte directamente con nosotros.


¿Puedo comprar por otro medio que no sea su página web?

Si, puedes comprar directamente con nosotros, escribiéndonos por medio de WhatsApp al +502 4769-8590


¿Puedo comprar en su página web sin tener que registrarme?

Si, para comprar en nuestra página web NO es necesario que te registres. Pero al momento de registrarte accederás a interesantes beneficios, tales como a nuestras promociones y descuentos. Si aún deseas NO registrarte, asegúrate de seleccionar la casilla "Comprar como Invitado" en el area del check out.


¿Cómo puedo saber si un producto se encuentra disponible?

Fácil, cuando un producto se encuentra AGOTADO, le aparecerá una viñeta en color rojo que dice AGOTADO, si los productos que estas viendo no les aparece esta viñeta significa que SI están disponibles para entrega inmediata.


¿Qué significa una viñeta que dice PRÓXIMAMENTE?

Significa que ese producto aún no se encuentra en stock y estará próximo a ingresar a nuestras bodegas.


¿Qué significa una viñeta que dice AGOTADO?

Significa que ese producto ya NO se encuentra disponible, en algunas ocasiones, puede ser que aún contemos con stock disponible en nuestras tiendas, puedes enviarnos un WhatsApp al +502 4769-8590 para confirmar existencias.


¿A través de quién envían sus paquetes?

Nuestros paquetes son enviados a través de Cargo Expreso o por nuestro personal autorizado.


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • Ordenes que se encuentran dentro del territorio nacional, usualmente reciben el mismo día o al siguiente día hábil (de lunes a sábado). Esto dependerá de su ubicación, cuando las ordenes son enviadas a través de nuestro personal, le estaremos contactando por medio de WhatsApp para pedirle su ubicación. Significará que su orden será entregada ese mismo día. Lamentablemente no podemos brindarle una hora estimada de entrega, ya que nos basamos en una ruta que establecemos para poder cumplir con todas las entregas que tengamos asignadas durante el día, por lo usual, nuestro recorrido empieza a partir de medio día y terminamos de entregar a las 19:45. En caso que no le contactemos por medio de WhatsApp, le enviaremos un correo con un número de guía, significará que su entrega será realizada por medio de Cargo Expreso, la cual estará recibiendo en un tiempo aproximado de 24hrs a 96hrs en días hábiles. En este caso, puede rastrear su orden en el siguiente enlace: https://www.cargoexpreso.com deberá ingresar en la esquina superior derecha su número de guía y le indicará si su producto aún se encuentra en bodega o en camino. Por las restricciones que estamos viviendo a nivel nacional (COVID-19), pueden haber retrasos en las entregas.
  • Los pedidos (territorio nacional) recibidos antes de las 8:00 am serán enviados el mismo día y la entrega se realizará en el transcurso del día o al siguiente día hábil, para los destinos con cobertura de lunes a sábado que detallamos abajo.
  • Los pedidos (territorio nacional) recibidos después de las 8:00 am serán enviados al día siguiente hábil y entregados en un lapso de 24hrs, para los destinos con cobertura de lunes a sábado que detallamos abajo.
  • Los pedidos (fuera de la ciudad) recibidos antes de las 8:00 am serán enviados el mismo día y la entrega se realizara por medio de Cargo Expreso en un lapso de 24-96hrs en días hábiles. Por las restricciones que estamos viviendo a nivel nacional (COVID-19), pueden haber retrasos en las entregas.
  • Los pedidos (fuera de la ciudad) recibidos después de las 8:00 am serán enviados al día siguiente hábil y la entrega se realizara por medio de Cargo Expreso en un lapso de 24-96hrs en días hábiles. Por las restricciones que estamos viviendo a nivel nacional (COVID-19), pueden haber retrasos en las entregas.


¿Cuáles son las zonas que cuentan con cobertura de entrega inmediata de lunes a sábado?

Las zonas que cuenta con entrega inmediata son: 4, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y ciertas areas de Mixco. Si en tu zona te encuentras cerca de un area roja, NO aplica. Puedes comunicarte a nuestro WhatsApp: 4769-8590 para verificar si el área donde te encuentras tenemos cobertura.


¿Los envíos tienen algún costo?

Si, el costo de envío es de Q25.00 para cualquier parte del país. Si tu orden es muy grande o has elegido algún producto voluminoso te enviaremos una cotización con el nuevo costo de envío.


¿Qué formas de pago aceptan?

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Visacuotas (hasta 10 cuotas precio contado). Para utilizar este pago, debes comunicarte a nuestro WhatsApp al 4769-8590 y te enviaremos la información necesaria. Si necesitas más cuotas, se te aplicará un pequeño recargo dependiendo de la cantidad que necesites. 
  • Deposito/transferencia bancaria.
  • Pago contraentrega (SOLO EFECTIVO): Aplica únicamente para ciertas zonas del departamento y municipio de Guatemala. Si te encuentras en área o cerca de zona ROJA, NO APLICA.

¿Puedo comprar sin tarjeta de crédito?

Sí, en nuestra página web puedes comprar sin tarjeta de crédito o débito, ya que contamos con el servicio de pago contraentrega.


¿Qué es el pago contraentrega?

El pago contraentrega, significa que puedes pagar SOLO en EFECTIVO al momento en que recibas tu pedido. Los cobros serán recolectados directamente por el agente de Cargo Expreso o por nuestros personal autorizado.


¿Por qué no he recibido información sobre mi pedido?

Es muy importante que verifiques que la cuenta de correo que proporcionaste en tu registro la hayas escrito correctamente, ya que de lo contrario no podremos comunicarnos contigo. Si tus datos están correctos y aún no has recibido el correo de confirmación, revisa tu carpeta spam o correo basura, si tampoco lo encuentras, ponte en contacto con nosotros.


¿Puedo comprar desde otro país?

Por el momento solo contamos con envíos a Guatemala. Pero si deseas comprar con nosotros envíanos un correo electrónico a [email protected] y seguramente encontraremos la solución a tu inquietud.